Comunicación a su alcance
Central Chile : +56-58-2598023
Móvil Soporte: +56-9-78889540

Información de la Compañía.

IPNorte fue fundada en la ciudad de Calama, Chile en el año 2005. Rápidamente la empresa comenzó la expansión hacia otros puntos del país y del mundo, distribuyendo equipamiento y servicio de rastreo satelital a otras empresas de Bolivia, Argentina y Perú principalmente

En el año 2008 la empresa instaló su Data Center en la ciudad de Arica, Chile. Conectado a un enlace de fibra óptica de 10Mbps que operaba 24/7. En el Data Center se encontraban todos los enlaces y servidores para satisfacer las necesidades de servicio de nuestros clientes.

En el año 2011 la compañia inicia la expansión y registro en USA y Perú, junto con ello el Data Centes es movido a la ciudad de Montreal, Canadá, y ubicado en un edificio especialmente diseñado para albergar datos. Con sistema de enfriamiento, control biométrico, generadores y potentes UPS capaz de mantener el servicio operativo por varios días en caso de catástrofes. El enlace actual del data center es de 10000Mbps

Actualmente la empresa opera casi en su totalidad a distancia. Operadores en USA son capaces de atender todos los requerimientos de nuestros clientes ubicados en cualquier parte del mundo. Bodegas ubicadas en Perú y Chile se dedican a recaudar, importar y distribuir los equipos para los clientes locales.
Nuestra Visión

Ser líderes en servicios y distribución de comunicaciones via Internet (Telefonía IP) en Sudamérica.

Nuestra Misión
Poder cumplir con las expectativas en servicios de comunicaciones y calidad en equipos IP a todos nuestros clientes, con precios accesibles para todos.
Qué opinan nuestros clientes
"Con IPNorte he reducido los costos de comunicaciones y me he posicionado sobre mi competencia en precios y calidad de llamados. Mi centro de llamados ahora es muy rentable y con una excelente calidad."
Claudio Mamani, Centro de Llamados PV, Calama.
Disponibilidad de Red
Nuestra plataforma opera sobre un 99,9% del tiempo, sin caídas y solo es bajada para mantenciones programadas, upgrades y respaldos efectuados a diario en forma automática.